JOURNAL PERSONAL Y SIN AMBICIÓN PÚBLICA

JOURNAL PERSONAL Y SIN AMBICIÓN PÚBLICA

Let It Be


Un día me preguntó "Oye pequeño, ¿la lluvia está hecha de gotas que van cayendo una tras otra, o llueve formando una especie de hilos largos?" Es que, como era ciego de nacimiento, no lo sabía.
Kyoicho Katayama
"Un Grito de Amor desde el Centro del Mundo"


Ya comenzó la época de lluvias, y la verdad es que ¡me encantá! Debo confesar que durante toda mi vida me han gustado los días nublados. Es cuando mi acérrimo enemigo Sol deja de joderme la cara y puedo sentir el frescor del aire. Así es, no soy una big-fan de asolearse en la playa, so what?!!

Lo único que no me gusta de los días lluviosos son las quejas, todo el día escucho gente gruñir y pedir que ya pase la temporada. Pero secretamente, yo deseo que no acabe. No piensen mal, sería deprimente todo el tiempo diluviara; pero lo cierto es que los colores más bonitos salen con la lluvia, y no sólo me refiero al cliché-arcoiris. Todo toma un color gris y cerúleo, ¡mis favoritos¡ Les pido no saquen en este momento su manual de pruebas proyectivas y me califiquen melancólica. No se desanimen, de todas formas la época pasará y la olvidaremos, como lo hacemos cada año.