JOURNAL PERSONAL Y SIN AMBICIÓN PÚBLICA

JOURNAL PERSONAL Y SIN AMBICIÓN PÚBLICA

Mi amiga Señorita Cometa

.

Tengo una amiga llamada Señorita Cometa. La conocí en una clase de jazz. Ella tocaba el piano y yo el saxofón. El mayor atributo de mi amiga Cometa, es que vuela. Es capaz de subir al cielo con las estrellas. Otro superpoder que tiene, es su capacidad para manipular el vidrio. Puede soplar y fundirlo, transformarlo en objetos.

Nuestro pasatiempo favorito es ver juntas shôjo japones. La quiero mucho porque me comprende, y es la única persona que posee el mismo secreto que yo. Se los diría....¡pero es secreto! A veces mi amiga sale en TV, unas veces como extra y otras la pueden ver en Nueva York. Su personaje trabaja en una galería de arte y cree ciegamente en el amor.

Hasta la fecha mi amiga continúa esperando a su hombre hecho de miel, ¡hace poco lo vio en un sueño! Por eso la admiro, porque nunca se rinde; y aunque a veces haya eclipses que nos separen, siempre seremos mejores amigas.