JOURNAL PERSONAL Y SIN AMBICIÓN PÚBLICA

JOURNAL PERSONAL Y SIN AMBICIÓN PÚBLICA

Foreverazo

¡Soy tan feliz! Soy poseedora del libro infantil Joven para Siempre. Fue parte de un intercambio de regalos. Dicho libro es la canción que Bob Dylan escribió para su hijo, titulada Forever Young. Las ilustaciones están hechas por Paul Rogers. Por mi parte, yo tuve el gusto de regalar la película High Fidelity, dirigida por Stephen Frears y basada en el bestseller del mismo nombre, escrito por Nick Hornby en 1995.

Si algún fan se siente ofendido por ver al cantautor convertido en cuento para niños, yo respondería igual que la persona que me hizo el regalo: "no hay duda de que todos hablamos por Bob Dylan, excepto Bob Dylan".

"Escribí Forever Young en Tucson. La escribí pensando en uno de mis chicos y sin querer ser demasiado sentimental. Las frases me vinieron solas. Las acabé en un minuto, y así es como surgió la canción. Realmente no quería escribirla (buscaba algo diferente). La canción se escribió sola. Algunas canciones son así."
Bob Dylan