JOURNAL PERSONAL Y SIN AMBICIÓN PÚBLICA

JOURNAL PERSONAL Y SIN AMBICIÓN PÚBLICA

La 5ta Es La Vencida

Por fin lo decidí. La quinta canción que deseo que suene en mi funeral. Se trata de Reckoner de Radiohead. Quería que fuera de una mujer pero hace poco que fui al concierto y me convencí. A final de cuentas, es mi funeral y puedo decidir si son más de cinco canciones. Bueno, no, no puedo decidirlo, pero puedo dejarlo escrito para que alguien más lo haga por mí.

El vídeo es una colección de grabaciones durante un concierto en Praga, en donde varios aficionados con su celular tomaron diferentes enfoques desde un punto de vista que un camarógrafo profesional no podría tener. Radiohead quedó tan conmovido que editó todos los vídeos y bueno, abajo les pongo la canción de la que les hablo. Espero que sea de su agrado. 


You can't take it with you
Dancing for your pleasure

You are not to blame for
Bittersweet distractors
Dare not speak its name
Dedicated to all human beings

Because we separate
Like ripples on a blank shore
In rainbows


Reckoner, take me with you

Si se preguntan cuáles son las otras 4 canciones, les dejo el enlace aquí