JOURNAL PERSONAL Y SIN AMBICIÓN PÚBLICA

JOURNAL PERSONAL Y SIN AMBICIÓN PÚBLICA

Un 1/4 de siglo


¡Hoy cumplo 25 años! ¿Existe la crisis de edad cuarta? Bueno, mientras tanto he hecho una lista de propósitos que tengo de aquí a diez años. He logrado muchas cosas que he querido, pero aún me faltan más.
Comienza el conteo:

1. Nueva York en otoño.
2.Visitar a Catherine en Londres.
3. Tener un perro.
4. Hacer yoga diario.
5. Abrir un tumblr.
6. Tomar más fotografías.
7. Aprender a bailar salsa.
8. Leer una novela al mes.
9. Aprender origami.
10. Regresar a Argentina y visitar el norte.
11. Aprender a hacer mojitos.
12. Tener muchos muchos pacientes.
13. Hacer labor social.
14. Twittear menos.
15. Dar clases de Psicología.
16. Aprender más de cine.
17. Ver todo Ingmar Bergman.
18. Ver a David Bowie en vivo.
19. Comenzar a dibujar.
20. Enamorarme más y más.
21. Tomar diario té a las 5pm.
22. Ver más cine francés.
23. No descuidar mi blog.
24. Comer más saludable.
25. Un vestido Chanel.
26. Manicure más seguido.
27. Saltar en paracaídas.
28. Ir a Lollapalooza y/o Coachella.
29. Aprender más de jazz.
30. Ir más seguido a playas mexicanas.
31. No perder celulares.
32. Terminar mi maestría y especialidad. Hacer un doctorado.*
33. No usar siempre la misma ropa.
34. Viajar por toda Latinoamérica.
35. Aprender a andar en bicicleta
36. Visitar Japón en época de flores de cerezo.*

Y les cuento algo muy bonito. Normalmente mi familia tiene la tradición de cantar "Las Mañanitas" a las 00:00 de tu cumpleaños. Este día no fue la excepción. Ante lo predecible, mientras esperaba que diera la hora, me puse a ver por la televisión el concierto de Glastonbury en el año 2010.

Justo a la media noche salieron los Flaming Lips cantando "Do you Realize?". Las coincidencias pueden suceder, pero como alguien que amo me dijo, celebraré que di 25 vueltas al Sol. "You realize the sun don't go down, It's just an illusion caused by the world spinning round..."



*Un año después agregué los otros porque algunos números ya los conseguí, como la especialidad y maestría.