JOURNAL PERSONAL Y SIN AMBICIÓN PÚBLICA

JOURNAL PERSONAL Y SIN AMBICIÓN PÚBLICA

ZOO(filia)

Conociendo mi campo de trabajo, mi amiga Lori Line me hizo favor de pasarme el link de una página de regalos psicoanalíticos. ¿Cuál es el mejor regalo que puede tener un psicoanalísta? Es obvio, ¡pacientes!

Paraplüsch (Psychiatry for abused Cuddly Toys) pone en venta pacientes de peluche con diferentes desórdenes psicólogicos. En primera tenemos a Sly, serpiente con adicciones que no deja de perseguir su cola en medio de sus delirios. Luego sigue Dub, tortuga deprimida y con un enorme burn-out. Después tenemos a Kroko, paranoico cocodrilo que no resiste vivir sin su objeto transicional, almohada. Lilo es un hipopótamo autista incapaz de expresar lo que siente y tratando de representar al mundo en forma racionalizada. Por último pero no menos importante, está mi favorita, Dolly, oveja maníaco depresiva que cuando menos lo esperes se transformará en un lobo.

Por tanto ya no hay pretexto, sólo tienes que estar dispuesto a pagar gastos de envío y vivir en Alemania, EU o Reino Unido. Un último punto, también cuentan con otros productos, como un maravilloso póster que representa teorías freudianas, klenianas y winnicottianas. Eso sí, todas en alemán.

No olvides entrar a su juego en línea. Podrás entrevistarlos, interpretar sus sueños, confrontarlos, supervisar, diagnosticárlos, etc. Maravilloso, ¿no?